27.5.12
17.5.12
Hoy en el día en el que algunas piensan que ya llega el descanso tras lo que parecia inacabable... Aun que no queremos desanimaros, bien sabeis que todavia queda lo mas temido por las alumnas de bachillerato..
Este es el ultimo paso, pero la historia empezo unos cuantos años atras cuando nuestra relacion se reducia a la rivalidad, que si vosotras las mayores que si nosotras las pequeñas, siempre saliais ganando, os aprovechabais de esos meses que nos separan haciendo que se convirtiesen en una barrera inquebrantable.. Ser mayores os permitia tomar las decisiones arriesgadas por nosotras, todavia no conseguimos saber cual era el motivo real, igual es que se nos oia mas o que vuestras caritas de angel conseguian ablandar a cualquier profesora, no se, es un mistero pero siempre os llevabais la mejor parte. Esto no influyo en que poco a poco fueramos creciendo y nos fuesemos haciendo compañeras, amigas y algunas hasta mejores amigas..
Tenemos mil y una historias que contar, de cosas que nos han pasado juntas, entre ellas esta la vez que un grupo de vosotras no impresiono con su estiloo bailando y cantando "niña eres una pija" en plena casa do queixo, tambien esta la bomba fetida de Camila en Portugal que suppuso algun problema que otro o esas 12 horas de viaje de Barcelona a Galicia despues de una visita a las fuentes de Montjuic que para nadie fue indiferente. Como estas muchas más, ojalá algun dia podamos recordarlas todas..
Realmente, nunca creimos que ese momento iba a llegar tan rapido, lo veiamos lejano, era PARA LAS MAYORES..! Y nos cuesta hacernos a la idea de que ahora nos toca a nosotras ocupar ese lugar y que no estareis alli para tomaros como referencia.. Nos habeis dejado las cosas dificiles, el liston muy alto.. de vosotras era de esperar.
OS ECHAREMOS DE MENOS 2º DE BACHILLERATO
14.5.12
Me dado cuenta de que el daño no lo hacen las personas sino “lo que queremos a esas personas”. Alguien que no importa, que no quieres, jamás te hará daño porque dará igual lo que haga, nunca te podrá decepcionar ni habrá recuerdos de algo que te haya dejado huella ni te habrá dicho cosas tan sinceras que aunque ya no las diga, tu las sigues escuchando, aunque luego te das cuenta que no se puede oír lo que no te dicen…
Pero cuando hay alguien que importa, que quieres, todo eso se vuelve en tu contra porque importa todo lo que haga, cada paso que de, importan los motivos por los que ría o llore y has pasado tantos momentos con esa persona que la mente parece un cine, los recuerdos una continua película de ellos, y el espectador número uno es el corazón que lo mismo le da por reír que por llorar.
10.5.12
Sabes?
Con el tiempo descubrí que no hay monstruos en el armario y que los finales no son como cuentan los cuentos. Que no existen los Reyes Magos, y tampoco el ratoncito Pérez. Que los malos no son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Que no siempre llueve en invierno, ni te mueres de calor en verano. Que los conciertos están para gritar y dejarse la garganta. Que cuando quieres que algo ocurra, no ocurre, que siempre ocurrirá cuando menos lo esperes. Que a los chicles siempre se les va el sabor y los helados siempre se acaban derritiendo. Que a veces una ducha de agua fría sienta igual de bien que una de agua caliente. Que no hay calcetines para el pie izquierdo y tampoco para el pie derecho. Que a veces la persona que más feliz aparenta estar es la que más apoyo necesita. Que el primer baño del verano es el mejor y que los paseos por la playa siempre te achicharran la espalda. Que las medias siempre se terminan rompiendo y que los tacones a las 5 o 6 de la mañana están en tus manos. Que el último trocito del paquete de chocolate es el que mejor sabe. Que siempre que bosteces alguien lo hará contigo y que siempre que comas palomitas de microondas, quedarán unas pocas sin hacer. Que los besos a escondidas saben mejor y que en lugar más inesperado te encontrarás a quien más tiempo llevas deseando ver, porque el mundo es un pañuelo. Que hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que sí y que de repente, un día llegaron a tu vida y te la llenaron de cosas bonitas que hoy puedes recordar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)